Sobre nosotros

Adornos Textiles Ibéricos es una empresa familiar que fue fundada en 1971 como especialista en bordados para la moda íntima. Junto con su empresa hermana Encajes Galler conformaron durante años el principal grupo suministrador de bordados y encajes en el sector de la moda íntima. Cuando en 1993 las empresas se separaron, Adornos Textiles Ibéricos siguió evolucionando acorde a las necesidades del mercado y poder así ofrecer los mejores productos.
Con una experiencia de más de cincuenta años en este sector, hemos ido añadiendo nuevos productos según la necesidad de los diferentes sectores de la moda textil. Actualmente suministramos a numerosos sectores de la moda textil, sin dejar de lado nuestra especialidad: los bordados y encajes.
Desde siempre, lo principal para Adornos Textiles Ibéricos ha sido ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y una excelente relación calidad precio. Por ello, desarrollamos dos colecciones nuevas al año y disponemos de un gran surtido de stock con los mejores productos a un precio muy competitivo.
quienes_somos_3
nosotros_1
quienes_somos_4